Coronavirus

Para aplaudir: una figura del fútbol mundial dona un millón de euros para combatir el Coronavirus

El jugador destinará el dinero a un fondo creado por sus propios compañeros "We kick Corona" (pateamos al coronavirus) para ayudar a paliar los efectos de la enfermedad

sábado 21 de marzo de 2020 - 9:31 pm

En medio de la pandemia que azota al mundo entero y especialmente a Europa, varios futbolistas muestran su mejor cara y hacen donaciones para poder combatir al virus.

Tal es así que los jugadores del Bayern Munich decidieron crear un fondo común llamado “We kick Corona” (pateamos al coronavirus), para ayudar a paliar los efectos de la enfermedad.

En efecto, el delantero Robert Lewandowski y su mujer, Anna van a donar la exorbitante cifra de un millón de euros para la lucha contra el COVID-19. 

“Todos somos conscientes de la situación tan difícil que nos rodea. Hoy todos jugamos en un solo equipo. Seamos fuertes en esta pelea y estemos unidos. Si podemos ayudar a alguien de manera segura hagámoslo. Hemos decidido donar un millón de euros para combatir el coronavirus”, indicó en Instagram el polaco.

El goleador además dejó un brillante mensaje de unidad. “Esta situación nos afecta a todos. Seamos responsables. Esperemos volver a la normalidad pronto. Estemos juntos. Seamos solidarios. Hoy jugamos en el mismo equipo”. 

Vale destacar que además del goleador, sus compañeros de equipo Leon Goretzka y Joshua Kimmich también donaron un millón de la moneda europea para mitigar el virus.

COMENTARIOS