Coronavirus

Alerta: investigan si los familiares de Dybala violaron la cuarentena obligatoria

La Policía trasladó a la madre y al hermano del jugador a un hospital cordobés para que se hagan el test por Coronavirus

sábado 21 de marzo de 2020 - 8:46 pm

El futbolista Paulo Dybala comunicó en las últimas horas a través de su cuenta de Instragram que tanto él como su novia Oriana Sabatini, dieron positivo en el test por Coronavirus.

En función de esto, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba actuó en Argentina y ordenó trasladar a un hospital a la madre del deportista, pero también a su hermano y a la pareja. A los tres les realizarán los estudios correspondientes para corroborar si están infectados, ya que volvieron de Italia durante los últimos días.

Para colmo, los vecinos del edificio donde vive la familia afirman que Gustavo Dybala (hermano del futbolista) y su pareja salieron con frecuencia en los últimos días y violaron la cuarentena 48 horas después de su llegada, algo que en ese entonces ya era obligatorio para los llegados de países de alto índice de contagio.

“La Fuerza Policial Antinarcotrafico de Córdoba (FPA), por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, efectuó un operativo para trasladar a los familiares del futbolista Paulo Dybala al Hospital Rawson y realizarles las intervenciones sanitarias que la autoridad de salud disponga tras conocer el test positivo de Dybala en Italia. Cabe señalar que los familiares llegaron al país esta semana desde Italia, donde visitaron a Paulo”, informaron desde el Ministerio Público de la provincia.

COMENTARIOS