Superliga

El goleador de la Superliga que podría retirarse por el Coronavirus

El futbolista baraja la posibilidad de colgar los botines a mitad de año debido a la incertidumbre que se vive con respecto a la vuelta del fútbol

sábado 21 de marzo de 2020 - 5:53 pm

El goleador más importante que tuvo el fútbol argentino en los últimos años analiza colgar los botines debido al parate por tiempo indeterminado que acecha a la Superliga y a las grandes ligas del mundo.

Se trata de José Sand, que en las últimas horas reveló que es una posibilidad que se retire de la actividad profesional a mitad de año.

En diálogo con radio La Red el ex River declaró:  “Voy a cumplir 40, el fútbol no me hizo dejar de jugar y parece que esta enfermedad me va a hacer dejar”.

Además describió de qué forma vive la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.  “Nos dieron actividad pero como no podemos salir a correr ni andar por las calles y plazas nos mandaron trabajos de fuerza y abdominales, pero se hace difícil. Con 15 días así no sé qué va a pasar”, confesó el centrodelantero.

El atacante se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en Santa Lucía, Corrientes. “Voy a cumplir 40 años, a veces juego mal o termino muy cansado y no me puedo recuperar. Eso me hace pensar. Sé que se acerca el final, no sé si en junio o diciembre. Eso me tiene un poco preocupado”.

Para cerrar, el artillero histórico de Lanús se refirió al vínculo que lo une con la institución del sur bonaerense. “Mi contrato termina en junio y estoy analizando algunas cosas. Es más para dejar que para seguir. Tengo que parar un poco. Soy muy estricto conmigo mismo, voy a analizar todas esas cosas y voy a ver”, concluyó “Pepe”.

COMENTARIOS