Famosos y las redes sociales

El “gesto solidario” de Evangelina Anderson que provocó sospechas en las redes

Luego de ofrecer asilo a una usuaria de Instagram, la modelo se vio envuelta en una serie de conjeturas sobre la verdad detrás de su ayuda y una posible cuenta falsa creada por ella misma

sábado 21 de marzo de 2020 - 3:54 pm

En el día de ayer comenzó a circular a través de Twitter un intercambio de comentarios entre Evangelina Anderson y una usuaria de Instagram que desató la teoría de una posible cuenta falsa creada por ella misma. ¿cómo pasó?

El gesto de la esposa de Martín Demichelis generó sospechas entre los usuarios de Twitter. Una mujer, en los comentarios, aseguró estar en una urgencia de búsqueda de un techo durante la pandemia, a lo que Evangelina le solicitó un número para comunicarse y le ofreció su casa.

Horas más tarde un hilo en la red social expuso que no era la primera vez que estas dos mujeres “conversaban” y que ya se había dado una situación similar anteriormente cuando la modelo le ofreció regalarle un par de sus zapatillas a la misma usuaria.

Las dudas que se volcaron sobre la veracidad del gesto solidario de la modelo se vio reforzado cuando, luego de que se viralizaran las capturas, Evangelina cancelara la opción de hacer comentarios y borrara el intercambio que había mantenido con la mujer que pidió su ayuda.

COMENTARIOS