Coronavirus

Alberto le respondió una inquietud a una madre: ¿está en cuarentena el Ratón Pérez?

El presidente volvió a usar Twitter para intercambiar un tierno diálogo con una madre cuyo hijo perdió un diente y no sabía si dejarle dinero debajo de la almohada

sábado 21 de marzo de 2020 - 1:07 pm

El presidente Alberto Fernández volvió a utilizar su red social preferida para intercambiar mensajes con los usuarios. A través de Twitter y por la preocupación generalizada tras el anuncio de la cuarentena total el mandatario quiso llevar tranquilidad a los hogares.

En medio de los mensajes le llegó uno tierno y curioso, y él respondió del mismo modo.

Cecilita, la usuaria de Twitter @littlekbz, le escribió un mensaje a @alferdez en Twitter para preguntarle si “entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez”. El motivo era simple: a su hijo Joaquín se le cayó un diente.

No sabemos si Pérez apareció por la casa del nene, pero el que sí respondió fue Alberto. “Puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!!”, escribió el presidente en un mensaje que, rápidamente, se convirtió en tendencia en las redes.

Después aprovechó para dejar el mensaje clave: todos nos quedamos en casa.

Aunque Cecilia seguramente le haga caso al Presidente, otra usuaria hizo una interesante propuesta en Twitter: una carta para los nenes explicando que por el coronavirus hizo una transferencia bancaria.

COMENTARIOS