Redes Sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Agustín Laje por el coronavirus

El politólogo y la actriz se cruzaron en Twitter por la pandemia y la legalización del aborto

sábado 21 de marzo de 2020 - 10:12 am

El Licenciado en Ciencias Políticas y defensor de “las dos vidas” Agustín Laje comparó la cuarentena total anunciada por Alberto Fernández y el incumplimiento de la misma con los motivos que las pro aborto esgrimen para legalizarlo, y Dolores Fonzi salió a cruzarlo.

“Por más que el gobierno lo prohíba, la gente sigue saliendo a la calle. Es un hecho. Y la gente seguirá saliendo igual. Por lo tanto: hay que legalizar la salida de las casas. Mi cuerpo, mi decisión. ¿A qué les suena este argumento?”, preguntó de manera retórica Laje.

Después de su mensaje, la actriz y una de las referentes del Colectivo de Actrices Dolores Fonzi lo enfrentó por la misma vía. “Me suena a que mejor te quedes en tu casa para no contagiar la pelotudez que evidentemente es pandémica”, dijo la protagonista de La Patota. 

“Mal argumento. Las feministas o simplemente mujeres, no portan virus ni contagian virus al decidir sobre su cuerpo. No afectan a terceras personas. No puedes decir que es lo mismo. Es un comentario machista”, respondió el usuario Carlos Jim a Laje mientras que Augusto Abd le respondió que “al abortar afectan a un tercerno, el niño por nacer”.

¿Qué opinás del argumento de Laje? ¿Estás de acuerdo?

COMENTARIOS