Policiales

Rompieron la cuarentena obligatoria para ir al “telo” y fueron detenidos

13 personas fueron detenidas en un albergue transitorio del barrio porteño de Balvanero. Además, la Policía secuestró drogas sintéticas, una navaja y dinero en efectivo.

viernes 20 de marzo de 2020 - 11:33 pm

La Policía de la Ciudad detuvo este viernes a trece personas en un hotel de alojamiento del barrio porteño de Balvanero por desobediencia al cumplimiento con la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Las fuerzas de seguridad se encontraban realizando un recorrido preventivo por la zona cuando notaron que el albergue transitorio “Mansión Lirio”, ubicado en Perón 3131, estaba funcionando pasadas las 00.00 horas del viernes pese a las restricciones impuestas por el Ejecutivo.

Además, cuando evacuaron a las parejas del edificio, secuestraron siete bolsas de nylon con droga sintética tipo cristal, una navaja, cinco pipas de vidrio, dos pipas de plástico, frascos con droga sintética y la suma de 150 mil pesos en efectivo.

Las 13 personas fueron detenidas. En la causa interviene la Fiscalía Contravencional, Penal y de Faltas 14 de la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS