La rapera Cardi B había publicado en sus redes sociales un mensaje de concientización sobre el coronavirus que rápidamente se volvió viral luego de que un DJ creará un remix llamado “Coronavirus” con la voz de la cantante.
Al notar la repercusión de la canción, que ya se encuentra en el cuarto lugar de las canciones de hip-hop más escuchadas de iTunes, la cantante expresó que intentará adquirir los derechos del remix hecho por DJ Markkeyz para poder donar todas las ganancias a los trabajadores que sufren las consecuencias económicas de la enfermedad.
“El hecho de que esta [email protected] canción del coronavirus está en las listas de iTunes… Esperen… Déjenme contactar al DJ y a Atlantic (su disquera) para que no pueda tener mis [email protected] monedas”, escribió la famosa el martes al descubrir que el sencillo, que utiliza su propia voz, se había vuelto viral.
Tras su publicación, un seguidor de Twitter le sugirió donar las regalías del tema musical para quienes se ven afectados económicamente por la enfermedad, y a la rapera le pareció una excelente idea.
“¡Sí! ¡Eso es lo que vamos a hacer!”, tuiteó la cantante estadounidense. “Tengan en cuenta que no van a recibir el dinero de inmediato… pero incluso dentro de unos meses va a haber familias con problemas financieros siendo despedidos a causa del virus. ¡Lo donaremos!”, indicó.