Política y redes sociales

10 famosos acompañan a Fabiola Yáñez en un spot para concientizar sobre el coronavirus

viernes 20 de marzo de 2020 - 10:38 pm

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria a partir del viernes 20 de marzo, la primera dama Fabiola Yáñez publicó en sus redes sociales un video con diez famosos, donde cada uno le pide a la población: “Quedate en casa”. 

La campaña bajo la consigna #QuedateEnCasa ya se viene difundiendo hace varios días en los medios de comunicación y en las redes sociales como un pedido responsabilidad, compromiso y voluntad para todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus.

En la primera parte de la filmación, la primera dama hace una introducción para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesa nuestro país y el mundo. “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos… Quedate en casa”, relata Yáñez.

Acto seguido, diez famosos aparecen en el video con un mensaje claro y concreto para acompañar el pedido que vienen realizado desde el Gobierno Nacional.

Entre los famosos se puede ver a Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé, Lali Espósito, Marley y Mirko, Diego Boneta, Facundo Arana, la China Suarez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner.

En la parte final del spot, Fabiola cierra con un mensaje reflexivo: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.

COMENTARIOS