Televisión

“La Noche de Mirtha” sin Mirtha y con pocos invitados: cómo serán los cambios en el programa

Además, la nieta de la diva, Juana Viale, se hará cargo de “Almorzando con Mirtha” y “La Noche de Mirtha” mientras su abuela cumple la cuarentena por el coronavirus.

viernes 20 de marzo de 2020 - 9:10 pm

Después de confirmarse que Mirtha Legrand no conducirá sus próximos programas por ser paciente de riesgo en medio de la pandemia de coronavirus, su productora StoryLab y El Trece anunciaron que su nieta Juana Viale sería su reemplazante.

La actriz, , que ya estuvo como conductora del programa en varias ocasiones, estará al frente de “Almorzando con Mirtha” y “La Noche de Mirtha”, desde este sábado 20 a las 21 y domingo 21 a las 13, respectivamente.

Tras ceder el mando del histórico programa a su nieta, Mirtha manifestó en diálogo con Primicias Ya: “Me pareció que era lo más acertado, es un acto de solidaridad. Además no hay colegios, ¡entonces yo voy a estar ahí trabajando en televisión! Y para salvaguardarme yo también, es muy peligroso, estoy con mucha gente, doy besos. Es una decisión mía personal la de no hacer los programas”.

De todas formas, en el marco de la cuarentena obligatoria y para proteger la salud de quienes asistan al canal, la producción del programa optó por no transmitir el programa en vivo y será grabado en la tarde del viernes con pocos invitados.

Se estiman que sean cuatro las personas que asistirán a la mesa. Además, la diva se hará presente en el programa mediante comunicación telefónica.

COMENTARIOS