Premier League

En caso de reanudación, Willian jugará gratis en el Chelsea

Su contrato vence el 30 de junio. "Sin duda estaré preparado para dar lo mejor de mí", confirmó el brasileño

viernes 20 de marzo de 2020 - 8:54 pm

Después de siete años en el Chelsea, Willian tuvo un gesto que retrata el grado de compromiso con el club: aseguró que jugará gratis el tiempo que se complete el campeonato local.

Con los rumores de una reanudación de la Premier League, el atacante brasileño fue claro respecto a su posición: “Si el campeonato tuviese que jugarse en esas fechas, en esos meses, para mí no sería ningún problema acabar el campeonato, siendo leal con el club como ellos han sido conmigo, independientemente del papel firmado”.

Willian tiene contrato hasta el 30 de junio, fecha en la que tendría que finalizar la liga inglesa en condiciones normales; sin embargo, la definición se pospondrá por la pandemia de Coronavirus.

“Sin duda estaré preparado para dar lo mejor de mí independientemente de mi situación contractual”, enfatizó el jugador de 31 años.

De todas maneras aún no hay nada oficial sobre la reanudación de la competencia. “No estamos seguros realmente de nada, de como continuará el campeonato, si va a continuar o no. Vemos que han cancelado la Eurocopa, la Copa América también e incluso se habla de la Premier y otros campeonatos. Pero nada es seguro”, opinó sobre el panorama mundial.

COMENTARIOS