Coronavirus

Éxodo en PSG: dos futbolistas más dejaron Francia por los contagios

Ambos jugadores brasileños se sumaron a Edinson Cavani, que ya se encuentra en su Uruguay natal

viernes 20 de marzo de 2020 - 7:54 pm

A raíz de los nuevos brotes de Coronavirus en Francia, el París Saint Germain se enfrenta a un éxodo de jugadores: dos futbolístas más se sumaron a Edinson Cavani y dejaron el país.

Tanto Neymar como Thiago Silva regresaron a Brasil para pasar la cuarentena con sus familias. La esposa del defensor explicó los motivos: “Decidimos salir de París porque la situación era realmente triste. No podía almacenar las cosas, no encontraba nada en los supermercados”.

“Hemos tomado un vuelo a Brasil porque no pude encontrar comida en el supermercado y tenemos aquí más opciones de estar con nuestros hijos, ya que tenemos pileta”, agregó Isabele.

El astro brasileño ya se encuentra en sus tierras al igual que su compañero de ataque, el uruguayo Edinson Cavani. Si bien no se sabe exactamente dónde se encuentra Ney, se supo que está entrenándose con su equipo personal.

Las críticas llovieron en contra de los jugadores del conjunto parisino, sobre todo de los ciudadanos que están cumpliendo con la orden del gobierno de no salir de sus domicilios.

Al igual que Higuaín, Edinson Cavani regresó a su Uruguay natal

COMENTARIOS