Coronavirus

Jovic reapareció tras romper el aislamiento: “No estaba al tanto de las reglas”

El delantero del Real Madrid se hará cargo de su irresponsabilidad: "Estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos”

viernes 20 de marzo de 2020 - 7:26 pm

Luego de la detención que sufrió en su Serbia natal por romper el aislamiento por Coronavirus, Luka Jovic reapareció en público para explicar lo sucedido y pedir las correspondientes disculpas.

“Como ya expliqué, rompí el aislamiento porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto”, detalló el delantero del Real Madrid, que viajó desde España hacia Belgrado, cuando todo el plantel quedó en aislamiento.

El atacante le concedió una entrevista al portal Lente: “Es mi culpa por no haberme enterado mejor. Pero creo que es importante explicar bien las cosas, especialmente a las personas que llegamos del extranjero”.

Jovic se mostró dispuesto a cumplir con los castigos pertinentes: “Y por supuesto que estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones”. Ahora sí se encuentra cumpliendo con las precauciones para evitar el contagio.

“No es fácil estar en casa todo el tiempo. Yo estoy acostumbrado a los entrenamientos y al esfuerzo. Me entreno en casa todos los días para estar listo cuando termine esta situación”, dijo sobre el encierro y la rutina.

COMENTARIOS