Muerte de Norma Pons

A los 71 años, falleció la actriz Norma Pons

Según las primeras informaciones, la actriz fue encontrada este mediodía por su hermana Mimí, minutos antes de salir a ensayar para el “Bailando”

martes 29 de abril de 2014 - 2:17 pm

El cuerpo de la actriz Norma Pons, fallecida hoy, fue retirado esta tarde de su domicilio ubicado en la calle Thames, en el barrio de Palermo.

El cuerpo fue retirado por un vehículo de la cochería Zucotti. [pullquote position=”right”] A los 71 años, falleció la actriz Norma Pons[/pullquote]

Según las primeras informaciones, la actriz fue encontrada este mediodía por su hermana Mimí, minutos antes de salir a ensayar para el “Bailando”.

Según contó Pablo Layus en Intrusos, su hermana la encontró sin vida, y al parecer no había rastros de violencia en el departamento ni en el cuerpo de la actriz.

Mimí la pasó a buscar por su domicilio, enterada que su hermana estaba legando tarde al ensayo para el “Bailando”. Al ingresar a su departamento, encontró el cuerpo que primero creyó estaba desvanecido, y al no lograr recomponerla, llamó una ambulancia.

A Pons se le había diagnosticado un efisema pulmonar, lo que le trajo algunas complicaciones en la última temporada teatral de Mar del Plata, de las que luego se repuso y siguió con funciones normalmente en la ciudad atlántica.

Sin embargo, fuentes allegadas a la actriz aseguraron que seguía fumando.

Pons estaba en uno de sus mejores momentos artísticos. Anoche había protagonizado la ficción de Showmatch con Marcelo Tinelli y había ganado el Estrella de Mar por un rol dramático en La Casa de Bernarda Alba.

La actriz y vedette había nacido en Rosario en 1943 y su última participación fue en la obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba” dirigida por José María Muscari.

Su amigo y director de teatro manifestó su profundo amor a la talentosa actriz

 

COMENTARIOS