Boca Juniors

Fuerte cruce: el Patrón Bermúdez fue durísimo con un jugador de Boca

El ex defensor central del Xeneize se refirió a la actualidad del campeón de la Superliga y aprovechó para pegarle a un futbolista del plantel

viernes 20 de marzo de 2020 - 5:49 pm

Jorge Patrón” Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, habló en el medio de este parate en el fútbol mundial por el brote del coronavirus y aprovechó para referirse al presente de Boca, último campeón de la Superliga.

Pero en medio de lo que fue la algarabía por el título conseguido hace unas semanas, el ex jugador fue con los tapones de punta contra un juvenil del plantel: se trata de Nahuel Molina Lucero.

El ex lateral de Rosario Central que aún no arregló su contrato con Boca y todo indica que se irá del club. Este jueves, el futbolista se operó de los ligamentos sin autorización de la institución, por lo que su salida de la institución es inminente.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para arreglar, organizar, darle continuidad a un contrato que le diera la posibilidad al chico de permanecer en nuestro club, de hacerse en un equipo donde el profesor Russo lo veía con buenos ojos en el inicio de la pretemporada. Desgraciadamente no fue posible, se dejaron muchos puntos sin atar de años anteriores”, dijo el colombiano sobre el jugador en diálogo con El Show de Boca (AM 630).

Y añadió: “Yo no quiero ser atrevido. El equipo más importante de la Argentina se llama Boca Juniors, es el equipo que a todos los jugadores de divisiones menores le debe dar orgullo vestir su camiseta y sea cual sea el destino de Molina no es el de amar a nuestro club, de respetar como se tiene que respetar”.

COMENTARIOS