Coronavirus

“Ya vamos 6 días”: Isabel Macedo contó cómo vive la cuarentena en España

La actriz reside en Sevilla junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y su pequeña hija, Belita

viernes 20 de marzo de 2020 - 5:13 pm

La actriz Isabel Macedo se encuentra viviendo junto a su hija, Belita, y su esposo, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Desde allí, los tres están cumpliendo una estricta cuarentena y la artista aprovechó las redes sociales para dar detalles sobre cómo se vive en el país europeo.

Junto a un breve video en la que se la observa con su pequeña hija, Macedo publicó un texto donde cuenta: “Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento. Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero si creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento… Cuando empezamos a escuchar que hablaban del #coronavirus no digo que lo subestimé , pero si creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad . Ya vamos #6dias sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades, dps cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle. Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera ( un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos… #yomequedoencasa #nosotrosnosquedamosencasa #quedateencasa ??????

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Y agregó: “Ya vamos 6 días sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades, después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle. Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia”.

Y cerró: “Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera ( un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos”,

COMENTARIOS