Aplicaciones Móviles

Gympact, la aplicación que te paga por ir al gimnasio

Para que la gente se enganche, la aplicación nos regala los primeros $5, con los que podemos comprometernos en nuestro primer "pacto". Cuantos más días vayamos y más duren nuestros entrenamientos, más ganamos

martes 29 de abril de 2014 - 2:09 pm

Lo primero que se hace cuando se empieza es seleccionar un plan: En él vamos a elegir cuantos días a la semana estamos dispuestos a ir al gimnasio, y cuanto pagaremos por cada día que no vayamos.

En base a eso, la app calculará cuanta plata nos corresponde por semana. Si bien el monto es menor a lo que perderíamos si no vamos, sigue siendo una suma, y más considerando que es en dolares. [pullquote position=”right”]Gympact, la aplicación que te paga por ir al gimnasio[/pullquote]

Para que la gente se enganche, la aplicación nos regala los primeros $5, con los que podemos comprometernos en nuestro primer “pacto”. Cuantos más días vayamos y más duren nuestros entrenamientos, más ganamos.

Para corroborar que estamos entrenando, la app usa un sistema de geolocalización sumado a uno que mide las pulsaciones, el ritmo cardíaco, etc. De esa forma pueden saber no solo cuanto tiempo entrenamos, sino también la intensidad con la que lo hacemos.

La aplicación está disponible tanto para celulares con Android, como para los modelos iPhone.

Lo mismo, pero con vegetales

También hay otro pacto en el que uno se compromete a comer más vegetales y frutas: En él, uno se compromete a comer una cantidad de vegetales semanales, y el sistema es el mismo que con el gimnasio.

Para demostrar que uno consume los vegetales que dice que consume, hay que mandar una foto de nuestro plato con ellos, y un panel de evaluación analiza si es válido o no.

Es imposible engañarlos: Tienen un sistema que detecta si la foto no es nuestra, y si le sacamos fotos a vegetales de otros, a la larga somos nosotros los que no estamos aprovechando el “pacto”.

COMENTARIOS