Fuera de juego

Revelaron detalles de los días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

A 14 días de que el astro brasileño está detenido en una cárcel del país vecino, un amigo suyo que lo fue a visitar brindó testimonio de cómo atraviesa dicho momento

viernes 20 de marzo de 2020 - 2:13 pm

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, cumplió su día número 14 bajo arresto en una cárcel de Paraguay a raíz de una causa por falsificación de documentos que todavía no logró esclarecerse los suficiente.

Este sábado 21 de marzo el astro brasileño cumplirá 40 años y deberá pasarlo junto a su hermano en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay, en el cual conviven con otros presos comunes.

Además de la invitación a jugar al fútbol por parte del resto de los reclusos, el ex jugador de Barcelona recibió la visita del ex delantero paraguayo Nelson Pipino Cuevas y por Fernando Lugo, campeón mundial de Futvóley.

Desopilante: los presos se pelean por “fichar” a Ronaldinho para ganarse un insólito premio

Justamente fue Lugo quien dio detalles de la estadía de Ronaldinho en prisión y en comunicación con Infobae aseguró: “Estuvimos hablando por tres horas con él. Lo vi un poco desanimado pero siempre sonriendo“.

Él esta muy bien, no le falta nada ahí. No está encerrado y siempre está afuera compartiendo momentos con los muchachos. Él es un tipo muy humilde“, agregó el paraguayo amigo de Dinho.

En cuanto a las comodidades de las que dispone el crack y su hermano, sostuvo: “Está muy bien cuidado por sus abogados. Le llevan ropa todos los días y siempre están pendientes de él“.

Se filtraron fotos de Ronaldinho en la cárcel: entre firma de autógrafos y torneos de fútbol

Yo estuve tres horas ahí y la mayor parte del tiempo que lo vi estuvimos sentados. No pude ver muchas cosas porque estaba lleno de abogados. Además todos le estaban pidiendo que les firmen las pelotas y las gorras“, amplió.

Por último, contó las palabras finales que le dijo Ronaldinho antes de despedirse: “Me dijo sonriendo que cuando salga nos íbamos a volver a ver, no sé si lo dijo en serio o lo dijo por decir“.

nexofin.com/notas/880307-chilavert-exploto-por-el-caso-ronaldinho-y-pidio-carcel-para-la-jefa-de-la-banda-n-/

COMENTARIOS