Redes Sociales

El divertido momento virtual de Di María y Paredes en plena cuarentena

Los dos jugadores argentinos del París Saint-Germain aprovecharon el aislamiento en Francia para protagonizar un video en las redes sociales que despertó risas en los seguidores

viernes 20 de marzo de 2020 - 12:42 pm

Al igual que todo el mundo, el ámbito del deporte también se vio perjudicado por el brote de coronavirus. A diferencia de la Argentina, las ligas europeas -en especial en los países más afectados- frenaron sus actividades desde hace ya varias semanas y los futbolistas debieron permanecer en sus casas sin poder salir.

Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos jugadores del París Saint-Germain, compartieron un divertido momento virtual en plena cuarentena que despertó las carcajadas de la mayoría de los usuarios en las redes sociales.

Los jugadores se encuentran cumpliendo el debido aislamiento en Francia y aprovecharon para mandar un mensaje de concientización al resto del planeta, con el objetivo de que la pandemia deje de circular entre las personas.

“Me estoy volviendo loco”, gritó el rosarino por la ventana de cara a la calle. “Yo también Fide”, contestó el ex Boca Juniors. “Tomá amigo”, replicó Di María con un mate en la mano, haciendo el gesto de que se lo daba a través del balcón. “Gracias amigo”, devolvió el volante central, que hizo como si lo hubiera recibido.

“Ya no aguanto más de estar encerrado, ojalá todos estén encerrados así esto se termina rápido”, fue la reflexión del zurdo. “Sí pero bueno ya va a pasar, es lo mejor para todos. Tranquilo”, concluyó Paredes con la charla viral.

El divertido momento virtual entre Di María y Paredes

COMENTARIOS