Coronavirus

Primer mensaje de Alberto Fernández y su ida y vuelta con usuarios de Twitter en el primer día de cuarentena

El presidente de la Nación se tomó unos minutos para publicar un agradecimiento a la población e intercambiar algunos mensajes con los usuarios de Twitter

viernes 20 de marzo de 2020 - 11:50 am

Alrededor de las 22 del jueves por la noche, el presidente de la Nación Alberto Fernández anunció mediante cadena nacional el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el 31 de marzo; y la gente en Twitter le manifestó su apoyo y su compromiso.

Hoy, Fernández publicó su primer mensaje en la red social y hasta tuvo un entretenido ida y vuelta con sus seguidores.

“Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envió a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia”.

Luego, aprovechó para responder algunos mensajes que le iban llegando. El primero, del director teatral José María Muscari. “Los que me siguen hace años saben que no tengo identificación política con nadie, descreo de los políticos y nunca hice un Tweet con ningun contenido político. Que presidente tan en foco tenemos ARGENTINA @alferdez te deseo toda la luz que necesitas para esta Argentina”.

Ante esto, Fernández respondió: “Gracias José María!!! Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”.

Acto seguido respondió algunos mensajes curiosos de sus seguidores.

COMENTARIOS