Política

Tensión en La Plata: dos intendentes casi se van a las trompadas en una reunión con Kicillof

El kirchnerista Pablo Zurro y el macrista Mariano Barroso terminaron a los empujones por el funcionamiento de una región sanitaria

viernes 20 de marzo de 2020 - 8:55 am

Durante las últimas horas, la reunión que el gobierno de Axel Kicillof mantuvo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires en La Plata no terminó bien.

En el último de los tres encuentros, dos alcaldes de la cuarta sección: Pablo Zurro (Pehuajó) y Mariano Barroso (9 de Julio) casi terminan a las trompadas por diferencias en el manejo de la región sanitaria.

Según detalla La Política Online, Barroso planteó que la región sanitaria II, del noroeste de la provincia estaba funcionando mal y para sorpresa de todos, el ministro de Salud, Daniel Gollan, le dio la razón. Eso irritó a Zurro que contradijo al ministro e increpó a Barroso.

Ante la incomodidad de la situación, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, levantó la reunión aunque los dos alcaldes siguieron discutiendo y hasta llegaron a tener algunos empujones. De inmediato intervinieron el resto de los intendentes y los separaron.

COMENTARIOS