Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su aislamiento en Esquel

El conductor se movió para la ciudad chubutense y se quedará en el sur del país hasta que pase la etapa más difícil de la pandemia

Previo a que el presidente Alberto Fernández dispusiera la cuarentena obligatoria a ciudadanos de todo el país hasta la medianoche del 31 de marzo; en la tarde de este jueves Marcelo Tinelli y su familia arribaron a Esquel donde se quedarán hasta que pase la etapa más difícil de la pandemia de coronavirus.

“No son vacaciones, nos quedamos en casa”, aseguró el conductor tras su llegada a la ciudad cordillerana.

“Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso”, sostuvo el protagonista. Y agregó: “Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, le confirmó anoche a Clarín.

Publicidad

Además, remarcó que él no se está yendo de vacaciones sino que cree que “la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel”. “Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”, puntualizó.

Tinelli llegó a la ciudad chubutense pasadas las 16.30, donde lo aguardaba una camioneta para llevarlo hasta un campo de su propiedad que tiene a pocos kilómetros del casco céntrico. Una vez allí, el conductor volvió a hablar y afirmó: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

En las redes sociales la gente expresó su bronca por el hecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR