Mercado de pases

El anuncio de Mino Raiola: “Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid”

El agente tiene a dos estrellas bajo su mando que desde hace varios meses se los relaciona con el conjunto madrileño

jueves 19 de marzo de 2020 - 10:08 pm

Mino Raiola, el agente de futbolístas más poderoso de Europa, tiene un objetivo claro: “Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista”.

En una entrevista con el diario Marca, el italiano aseguró que lo hará a mediados del 2020: “Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club”.

El conjunto Merengue tiene que escoger a alguna de las estrellas que tienen a Raiola como apoderado. Hay dos apellidos que pican en punta: Pogba y Haaland.

El francés es la debilidad del entrenador Zinedine Zidane, quien ya exigió en mercados anteriores su contratación. “Existió un gran interés, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más. Veremos qué pasa”, recordó sobre los intentos del Merengue de sacarlo del Manchester United.

Sobre el atacante del Borussia Dortmund escogió un tono más calmo debido a que hace pocos meses llegó desde el Salzburgo.

“Es una joya muy importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido”, elogió el representante al noruego. Y agregó: “Estará en Dortmund el tiempo necesario”.

COMENTARIOS