Sociedad

Tensión en la estación Once: estampida y empujones con la policía para ingresar a los vagones

La policía se encontraba realizando un control para asegurar el número de pasajeros por vagón, pero unos doscientos pasajeros optaron por vulnerar el vallado y entraron por la fuerza al andén.

jueves 19 de marzo de 2020 - 6:50 pm

En la entrada de la cabecera de la estación Once se llevaba a cabo un control para asegurar el número de pasajeros por vagón, pero unos doscientos pasajeros optaron por vulnerar el vallado y entraron por la fuerza a la formación.

Cerca de las 18 horas de este jueves, se dispuso un control policial en la estación ferroviaria de Once para asegurar el cumplimiento de las medidas anunciadas por el Gobierno para disminuir la propagación del Covid-19 entre los usuarios del transporte público.

Sin embargo, violando el protocolo sanitario que se estaba realizando en la estación, los pasajeros que esperaban para ingresar a la línea Sarmiento comenzaron a empujar para lograr avanzar hacia el andén, avasallando a las fuerzas de seguridad.

Finalmente, tras el caótico episodio, las autoridades lograron controlar la situación y los pasajeros ya se encuentran nuevamente cumpliendo el protocolo para evitar en aglomeramiento.

COMENTARIOS