Famosos

Diego Latorre rompió el silencio respecto de la muerte de Natacha Jaitt

El panelista del Super Mitre Deportivo tuvo una charla con Gabriel Anello y reveló cómo se sintió la noche en la que Natacha Jaitt fue encontrada muerta

jueves 19 de marzo de 2020 - 5:24 pm

El panelista deportivo y exfutbolista Diego Latorre tuvo una charla con Gabriel Anello en el programa que hacen en conjunto y habló sobre la muerte de Natacha Jaitt.

“Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, eso era para sobrellevar el día a día”, dijo el exfutbolista.

“Cuando me enteré sentí mucha tristeza. El sentimiento no se puede fingir. No valía la pena hablarlo con Yanina, hice silencio. Fue mucha angustia, y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio”, agregó.

Respecto de cómo se tomó el tema con su familia, contó: “El tema no salía nunca. Se trataba con mucho ensañamiento y se extendía en el tiempo. Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses. En un momento no veía fin. Había temas sexuales míos que no eran ciertos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento”.

Además, destacó que la relación con su familia no ha cambiado: “Me mandé muchas cagadas y me arrepiento. Pero son vivencias. A veces se hacen públicas y otras no. Mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas. Tengo una relación buenísima con mis hijos y creo que fui un padre ejemplar. La familia para nosotros fue algo sagrado. Hoy ya estamos más encaminados, tenemos una muy buena relación”.

Y aseguró que no se siente identificado con las cosas que le gritan tras lo ocurrido con Natacha Jaitt: “Lo que dicen de mi no me afecta, me afecta más lo que me pasa y lo que me siento. Yo no me siento reflejado con las cosas que me dicen, hay mucha envidia. Mi lugar de privilegio genera bronca”.

COMENTARIOS