Redes Sociales

Un amor: el tierno posteo de Antonela Roccuzzo para Messi por el día del padre

En España es el Día del Padre y, en plena cuarentena en su casa de Barcelona, la mujer del "10" le dejó un sentimental mensaje en las redes sociales

jueves 19 de marzo de 2020 - 4:42 pm

España es uno de los países más afectados hasta el momento tras la aparición del coronavirus. La cuarentena es casi total y nadie está exento. En ese contexto se celebra el día del padre en el país y cada uno lo festeja de la manera que puede. De igual manera, la familia Messi se las está arreglando para pasar una bella jornada, todos juntos, intentando mantener la calma.

En este contexto, Antonela Roccuzzo publicó un tierno posteo dedicado al “10” de la Selección Argentina con una foto familiar: está Leo con sus tres pequeños encima, todos riendo.

“Felíz día del padre!!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos”, escribió Antonela junto al hashtag “Nos quedamos en casa”, haciendo alusión al estado de cuarentena de España y con un mensaje hacia Argentina.

COMENTARIOS