Boca Juniors

La confesión de un futbolista desde Europa: “Mi sueño es jugar en Boca y en la Bombonera”

El jugador surgido de las divisiones inferiores del propio "Xeneize", reconoció su intención de vestir la camiseta azul y oro en el futuro

jueves 19 de marzo de 2020 - 4:02 pm

Facundo Colidio era una de las grandes promesas de las divisiones inferiores de Boca, pero, antes de debutar en la Primera, decidió aceptar la oferta para irse a jugar al Inter de Italia.

Hace un tiempo, el conjunto de la Serie A decidió comprar al joven delantero de apenas 17 años en 8 millones de dólares sin haber debutado en la máxima categoría del elenco de la Ribera.

Actualmente, el atacante de 20 años se encuentra en el Sint-Truidense de la Jupiler Pro League de Bélgica a préstamo y, aprovechando la cuarentena que realizan en el país europeo a causa del coronavirus, le dejó un mensaje a la gente del Xeneize que no lo pudo disfrutar en Primera.

Sigue siendo mi sueño jugar en Boca y en La Bombonera. Soy hincha de Boca. Pero era una oferta que no podía rechazar, por eso decidí aceptarla. Nunca dudé en decir que si. Siempre estuve apoyado por mi familia“, contó en una entrevista con Club 947.

Por otra parte, respondió sobre su actual etapa en Bélgica: “Los primeros seis meses en Bélgica fueron difíciles. No jugaba mucho por diferentes motivos, pero este año, por suerte, jugué un poco más“, dijo Colidio. ¿Volverá a tener su chance con la camiseta de Boca?.

COMENTARIOS