Mercado de pases

¿Compañero para Lautaro?: Inter quiere a un jugador de la Selección Argentina

De la mano de Antonio Conte, el club neroazzurro sigue adelante con su reconstrucción y tendría en la mira a un futbolista que fue convocado por Lionel Scaloni

jueves 19 de marzo de 2020 - 3:30 pm

De la mano del entrenador Antonio Conte, Inter atraviesa una importante reconstrucción para intentar romper con la hegemonía de Juventus, ganador de los últimos 8 Scudettos y actual líder de la Serie A.

En el último tiempo rompió el mercado de pases con las contrataciones del uruguayo Diego Godín, el belga Romelu Lukaku, el inglés Ashley Young, y el danés Christian Eriksen, los últimos tres provenientes de la Premier League. Y ahora, el club italiano estaría con la mira puesta en un jugador que es convocado frecuentemente por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

El puesto a reforzar sería el del arquero, y por eso el gran candidato es Juan Musso. El ex Racing está atravesando un gran presente en Udinese, y a sus 25 años podría dar el gran salto a uno de los equipos grandes del continente europeo.

Según la Gazzetta dello Sport, Antonio Conte señaló que quiere al arquero argentino para que sea suplente de Samir Handanovic, el capitán de la escuadra que renovó contrato hasta 2022. El esloveno tiene 35 años y por eso la dirigencia del Inter estaría interesada en que Musso vuelva a compartir plantel con Lautaro Martínez, su compañero en la Selección y en la Academia.

La dirigencia del equipo de Udine lo cotizó en 30 millones de euros, lo que lo convertiría en la venta más cara de un arquero argentino por mucha diferencia. De concretarse, le arrebataría el primer lugar del “ranking” a Juan Pablo Carrizo, vendido de River a Lazio de Italia en 10 millones de dólares.

COMENTARIOS