Serie A

El viaje que paralizó a toda Italia: ¿qué pasó con Gonzalo Higuaín?

En medio de la epidemia que acecha al mundo entero, el delantero argentino quedó en el centro de atención a raíz de un sorpresivo vuelo que tomó rumbo a Argentina

jueves 19 de marzo de 2020 - 2:24 pm

Desde el primer momento en que la pandemia del coronvirus se asentó en Europa, principalmente en Italia, Gonzalo Higuaín fue uno de los futbolistas argentinos que más involucrados se vio en el tema.

El delantero de Juventus filmó videos en las redes sociales del club con el objetivo de incentivar a las personas a que hagan sus donaciones a los hospitales de la zona y trató de generar conciencia sobre esta problemática.

No obstante, en las últimas horas quedó en el centro de la atención por un sorpresivo viaje que hizo rumbo a la Argentina. De inmediato despertó todo tipo de sospechas y varios medios de comunicación lo acusaron de “fugarse” a raíz del brote de COVID-19.

Sin embargo, al poco rato se conoció la noticia de que el ex goleador de la Selección Argentina retornó a su país natal para acompañar a su madre en un delicado momento de salud. Antes de hacerlo, pidió permiso a su club y se hizo los estudios médicos correspondientes que constataron que no poseía el virus.

Daniele Rugani y Blase Matuidi fueron los futbolistas de la Vecchia Signora que dieron positivo de coronavirus, lo que originó que el resto del plantel permanezca en cuarentena y las actividades deportivas del país quedaran suspendidas hasta el 3 de abril.

COMENTARIOS