La Liga

Un jugador de Real Madrid no cumplió con la cuarentena y podría ir preso

Los planteles de fútbol y básquet de la Casa Blanca quedaron en cuarentena luego del caso positivo de Trey Thompkins. Sin embargo, hubo uno de ellos que no cumplió

jueves 19 de marzo de 2020 - 12:49 pm

A raíz del caso positivo de COVID-19 que acusó Trey Thompkins, jugador de baloncesto de Real Madrid, los planteles de básquet y de fútbol del cuadro de la capital española quedaron en cuarentena. Varios deportistas obedecieron lo pactado y alentaron al resto de la población a través de sus redes sociales, sin embargo hubo uno que no cumplió.

Luka Jovic, quien llegó a la Casa Blanca proveniente del Eintracht Frankfurt a cambio de una suma de 60.000.000 de euros en el mercado de pases de junio, viajó de España a su Serbia natal para festejar el cumpleaños de su pareja Sofija Milosevic. De esta manera no cumplió con las reglas pactadas en ninguno de los dos países.

Dicha actitud resonó en Ana Brnabic, la Primera Ministro de Serbia, quien salió a pronunciarse al respecto: “Han visto todos los ejemplos negativos de nuestros jugadores de fútbol que vienen del extranjero, donde tienen millonarios contratos; vienen aquí y no están en aislamiento“, sostuvo.

El Ministro del Interior, Nebojsa Stefanovic, también habló de la actitud del delantero de 22 años y aseguró: “Ser atletas adinerados no les impedirá recibir sanciones. O cumplirán o irán a prisión. Anoche se escribieron 87 cargos contra atletas adinerados. Sentencias que van de uno a 12 años. Estas personas responderán cuando el tribunal determine que ha llegado el momento de eso“.

COMENTARIOS