Coronavirus

Video | El “Atendedor de boludos” y un llamado a la responsabilidad para los argentinos

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el "Atendedor de boludos" hizo un llamado a la responsabilidad para todos los argentinos.

jueves 19 de marzo de 2020 - 12:30 pm

En medio de la tensión por el coronavirus, reapareció el “Atendendor de boludos”, el famoso personaje argentino protagonista de uno de los videos más virales de la historia del paíse hizo un llamado a la responsabilidad para los argentinos a través de su canal oficial de Facebook. 

Daniel Frasca es aquel inspector de colectivos que en el año 2007, mientras realizaba su turno habitual, fue entrevistado por un periodista de Crónica TV y no tuvo problemas en insultar frente a la cámara, de una forma muy elocuente y recurriendo a la ironía en sus respuestas. Fue bautizado por la sociedad como el “Atendedor de boludos” y se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de las redes sociales.

Quédate en casa no seas boludo !!!

Posted by Atendedor de boludos on Wednesday, March 18, 2020

Lejos de realizar alguna broma, y en contexto con la problamática de salud que atraviesa el país y el mundo entero, el “Atendendor de boludos” publicó en su perfil oficial de Facebook un video para pedir responsabilidad a los argentinos. “Estamos en una situación muy embromada, en todo el mundo”, comenzó diciendo. Y luego, añadió: “Hay gente que la entiende, hay gente que no… Lo único que podemos hacer los ciudadanos comunes, es quedarnos en casa. El que tiene que estar obligado a salir a ganarse el pan de todos los días, tiene que salir. Pero el que se puede quedar, que se quede”.

“Un beso y un abrazo a todos los argentinos que están por el mundo”, culminó en su mensaje. La descripción del video es una consigna simple y clara: “Quédate en casa no seas boludo !!!”. Si lo dice él, no quedan más dudas.

COMENTARIOS