Redes Sociales

“Fake news”: un hilo de Twitter desenmascaró a un periodista de TNT Sports

Un usuario de las redes sociales dejó en evidencia a un panelista de un programa de TV acostumbrado a dar informaciones que luego no se condicen con la realidad

jueves 19 de marzo de 2020 - 12:13 pm

En época de viralizaciones y redes sociales, prácticamente resulta muy difícil no caer en las “fake news” que a diario se presentan en las diferentes plataformas digitales o en los medios de comunicación. Sin ir más lejos, el ámbito del fútbol es una de las mayores víctimas que hay en esta circulación de informaciones falsas.

Incluso, ni siquiera los grandes medios quedaron exentos de dicha práctica y un usuario en las redes sociales se encargó de dejar en evidencia a un periodista de la cadena TNT Sports, dueña de la media parte de los derechos televisivos del fútbol argentino.

Esta cuenta de Twitter armó un hilo con recopilaciones de Martín Castilla, panelista de CNN Radio -programa que también se emite mediante la pantalla de TNT Sports-, en donde hace varias aseveraciones presentadas como “La bomba de Castilla” de las cuales muchas no llegan a cumplirse en la realidad.

El hilo de Twitter que puso en evidencia a un periodista de TNT Sports

COMENTARIOS