La pelea de los famosos

Yanina Latorre destrozó a Pamela David por organizar un festejo en plena pandemia

La pareja del dueño de América participó de una celebración mientras sigue la crisis por el coronavirus y la panelista salió al cruce

jueves 19 de marzo de 2020 - 9:45 am

La conductora Pamela David cerró un restaurante para festejar el cumpleaños de su hermana junto a 100 personas y Yanina Latorre la liquidó.

Para evitar que la propagación del coronavirus en la Argentina, desde el Gobierno nacional le pidieron a la sociedad que eviten salir de sus casas, para que así las personas no se amontonen. Sin embargo, pese a las medidas sanitarias implementadas.

Luego de que desde el portal info135 publicaran material del festejo, de inmediato los usuarios de las redes sociales reaccionaron y criticaron a la presentadora por haber hecho una fiesta en medio de la panedemia. Indignada por el hecho, quien también la cruzó fue Yanina Latorre.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, la panelista de Los ángeles de la mañana expresó: “Siempre dando el ejemplo, la dueña…y el marido es dueño de un canal q durante 24 habla del coronavirus y lo q NO hay q hace. NO APRENDISTE NADA @PamelaDav“.

COMENTARIOS