La pelea de los famosos

Diego Brancatelli increpó en Twitter a Luis Novaresio por los shoppings

El panelista de Intratables le hizo un pedido al conductor de Animales Sueltos y terminó siendo chicaneado por usuarios en las redes sociales

jueves 19 de marzo de 2020 - 7:30 am

Luis Novaresio tuvo un pequeño cruce con su compañero de América TV, Diego Brancatelli. Resulta que el nuevo conductor de Animales Sueltos entrevistó a Sergio Dattilo, gerente corporativo de Relaciones Públicas de IRSA, empresa dueña de varios shoppings de la Argentina. En ese contexto, el panelista de “Intratables” le lanzó un dardo al presentador de “Novaresio 910”.

Mediante Twitter, Brancatelli presionó a Luis y escribió: “Que cierre los shoppings decile, @luisnovaresio. Es increíble que sigan abiertos. ¿Tan poderosos son? ¿O un empleado de shopping vale menos que un jugador de fútbol? ¿Hay Argentinos de 1ra y de 2da?”.

Cuando finalizó la nota, Novaresio contestó: “Si el Gobierno te dice que no cierres, y nos quejamos porque vamos a los shoppings, hay que ver qué hacemos nosotros que vamos a los shoppings “.

Sobre la misma cuestión, el popular presentador agregó: “Alguna vez también tenemos que ver qué es lo que hacemos nosotros y asumir una responsabilidad. En este caso creo que pesa más la responsabilidad individual por ir al shopping y no la empresa que está haciendo lo que pide el Gobierno Nacional”, precisó el rosarino.

Mientras tanto en Twitter, Brancatelli fue cruzado por un usuario que le reclamó por los shoppings del municipio en el que él trabaja como secretario.

“¿Me imagino que Las Palmas del Pilar ya lo cerraste no?”, lo consultaron al periodista, que contestó con simpleza que “no posee potestad para cerrar nada”.

COMENTARIOS