Video Insólito

“Chuchua ua ua”: video muestra a un policía bailando para entretener a un edificio en cuarentena

Los vecinos registraron la escena con sus teléfonos celulares y se divirtieron con el gesto del oficial, que además de cumplir con su función de funcionario público, hizo más amena la espera

miércoles 18 de marzo de 2020 - 8:35 pm

España, uno de los países europeos más afectados por la pandemia de coronavirus, implementó esta semana durísimas medidas de restricción de circulación, con patrullas controlando las calles de las ciudades. Pero ni la perspectiva de 4 mil infectados puede detener el buen humor de la gente.

En esta ocasión, un policía que se encontraba haciendo la ronda frenó el automóvil y subió el volumen del tema musical “Chuchuua-chuchuua” del payaso cordobés Piñón Fijo y, ante la mirada atenta de los vecinos que disfrutaban del show desde los balcones de sus hogares, en donde deben guardar la cuarentena, ensayó los pasos improvisados del clásico de Piñón.

El mismo Piñón Fijo lo compartió en sus redes y sus seguidores comenzaron a felicitarlo:

“El famoso chuchuua del mejor Piñón Fijo, te quiero muchísimo Corazón” (Sic); “Groso Piñón”; “Un amigo de Santiago de Compostela me ha compartido el video e iba a pasártelo… pero veo que ya estás enterao!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió en famoso animador infantil.

COMENTARIOS