Copa Superliga

Darío Benedetto bancó a River: “Lo tendrían que haber hecho todos los clubes”

El Pipa habló desde Francia y se refirió a la decisión del Millonario de no jugar. También habló de Boca, el campeonato y un posible regreso

miércoles 18 de marzo de 2020 - 7:27 pm

Desde Francia, donde se encuentra en cuarentena por el Coronavirus, Darío Benedetto se refirió a las medidas que se adoptaron en Argentina y en el fútbol de primera división para frenar el virus.

El Pipa se quitó la camiseta Xeneize y banco la decisión de River de no presentarse a disputar su partido: “Felicito a River por la postura que tomó. Lo mismo que hicieron ellos lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido así sea a puertas cerradas”.

El delantero del Marsella confesó su preocupación por el país, teniendo presente la situación en Europa: “Hay que quedarse en casa y no perjudicar ni jugar con la salud de nadie porque realmente es muy preocupante. Yo veo en la Argentina que todavía no lo están asimilando con la responsabilidad que lo tienen que tomar”.

“Los hospitales están totalmente colapsados, a un punto de que deciden que a los mayores de 65 años, a los ancianos, no los atienden, prefieren atender a gente más joven que darle la opción a los viejos. Es terrible. Ojalá no llegue a pasar todo eso en la Argentina”, cerró Benedetto en charla con ESPN.

Benedetto aseguró que quiere ponerle fin a su carrera profesional vistiendo la camiseta de Boca: “El día de mañana me gustaría volver. Para mí sería otro sueño retirarme con la camiseta de Boca. Tengo un sueño que es jugar la Champions”.

COMENTARIOS