Bizarro

Video: policía española detuvo a un “dinosaurio” por no cumplir la cuarentena

La Policía de Murcia decidió compartir el divertido video en sus propias redes sociales

miércoles 18 de marzo de 2020 - 7:01 pm

A veces a la pandemia hay que ponerle un poco de humor. Al menos eso es lo que hizo la Policía Local de Murcia, que decidió colgar en sus redes un video donde se observa a una persona disfrazada de Tyrannosaurus rex que camina por las calles desoladas de la ciudad y a la que un agente tuvo que fremar para recordarle que debe mantenerse en su casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Los oficiales incluso le agregaron al video la banda sonora de Jurassic Park de fondo, y aprovecharon para recordarle a los habitantes que en el estado de alarma “se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona” para hacer sus necesidades, pero que tener “complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado” en las excepciones.

 

España se ha convertido este martes en el cuarto país con más casos de coronavirus del mundo, después de que haya superado a Corea del Sur en número de positivos. Así, el país cuenta ya con más de 11.000 contagios y casi alcanza los 500 fallecimientos de personas infectadas con el nuevo virus.

COMENTARIOS