Este miércoles se desarrolló una Asamblea en la Superliga en la que se aprobaron las renuncias de Mariano Elizondo, ex presidente, y Jorge Brito, ex vicepresidente 1°. De esta manera, Marcelo Tinelli resultó hoy electo como nuevo mandamás del fútbol argentino por unanimidad, en la reunión del predio de la AFA.
La cumbre contó con 22 clubes de los 24 participantes -faltaron Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe- y duró apenas cinco minutos. Allí se resolvió que el titular de San Lorenzo reemplazará al renunciante Elizondo, a quien se le aceptó la salida de manera formal.
El conductor de televisión es el nuevo encargado de presidir la organización ya que le correspondía al Ciclón ese lugar tal como indica el estatuto (era el vice 2°).
La Asamblea de la #Superliga Argentina de Fútbol aprobó la gestión de su ex presidente, Mariano Elizondo, y aceptó su renuncia y la del vicepresidente 1°, Jorge Brito. Asimismo, Marcelo Tinelli asumió como nuevo presidente de la #SAF. pic.twitter.com/kGkQaMwchj
— Superliga Argentina (@superliga) March 18, 2020