Fuera de juego

Desde Riquelme hasta Ronaldinho: la impresionante colección de camisetas de Paulo Dybala

El crack argentino aprovechó la cuarentena para ordenar algunos de sus tesoros más preciados y compartió con sus seguidores las remeras que cambió en su carrera

miércoles 18 de marzo de 2020 - 3:33 pm

Paulo Dybala, aunque todavía sea un jugador que no ha tocado su techo, ya tiene muchas temporadas como profesional en la máxima categoría del fútbol: desde sus primeros pasos desde muy joven en Instituto de Córdoba, hasta su hoy consagración en la Juventus portando la 10 en la espalda.

Con el correr de los años, la Joya tuvo cientos de oportunidades de cambiar camisetas con colegas, ya sean compatriotas o estrellas del resto del mundo. Precisamente, este miércoles aprovechó la cuarentena para ordenar uno de sus tesoros más preciados y compartió en Instagram su extensa colección de camisetas.

 “¿Cuántas hay?”, desafió el atacante de la Selección a sus seguidores. En la imágen, se pueden apreciar diversas remeras del mundo fútbol: desde las suyas en Instituto, Palermo de Italia y la Selección Argentina, hasta la de Ronaldinho en el Milan y la de Juan Román Riquelme en Boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuantas hay? 🤷🏽‍♂️😜

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

COMENTARIOS