Sociedad

Habló el hombre que golpeó a un guardia de seguridad: “Fui un cobarde”

"Fui un cobarde", afirmó Miguel Angel Paz (40), que está preso en su casa por disposición de la Justicia.

miércoles 18 de marzo de 2020 - 3:09 pm

A través de un video de casi un minuto, habló el preparador físico de 40 años que golpeó a un guardia de seguridad de su edificio en Olivos porque le recriminó que no estaba cumpliendo con la cuarentena tras volver de Estados Unidos. En este, se disculpó con el hombre, con la sociedad y hasta con el Presidente por su accionar.

Miguel Ángel Paz tiene dos causas en trámite por haber salido de su domicilio cuando debía permanecer en cuarentena ya que había regresado de Estados Unidos: una por violar el DNU del coronavirus​, en el ámbito federal, y otra por las lesiones al vigilador, Gustavo Granucci, en el fuero ordinario.

“Quería pedir disculpas públicas a Gustavo, por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón, te pido disculpas y espero que puedas perdonarme”, comenzó diciendo en el video, difundido por A24. Y continuó: “A toda la sociedad, a todos los argentinos que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido, fui un cobarde”.

“A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en este asunto, no tomé real dimensión de las medidas de prevención“, se lamentó Paz. Hay que recordar que el propio Alberto Fernández se solidarizó con Granucci y condenó la actitud irresponsable de Paz.

“A mi familia, amigos y vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar, quería pedirles disculpas a todos, estoy muy arrepentido“, cerró el preparador físico que el 12 de marzo regresó de EE.UU. con su mujer y su hija de 3 años y medio, y según sus propios dichos, violó dos veces la cuarentena.

COMENTARIOS