Boxeo Internacional

El duro momento que atraviesa Floyd Mayweather y toda su familia

Las últimas semanas fueron un verdadero drama para el boxeador estadounidense, que sufrió la pérdida irreparable de dos de sus personas más cercanas

miércoles 18 de marzo de 2020 - 1:57 pm

Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores boxeadores de la historia, siempre mostró un perfil mediático y nunca escatimó al momento de dar a conocer sus excentricidades propias de un deportista que recaudó millones a partir de su carrera. Sin embargo, ahora mostró su lado más íntimo a raíz de un duro momento familiar que le toca atravesar.

En primer lugar, el 10 de marzo trascendió la noticia del fallecimiento de su ex esposa Josie Harris a los 40 años. La mujer fue pareja del estadounidense entre 1995 y 2010, período en el que tuvieron tres hijos y el motivo de su separación fue una denuncia por violencia de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My better half

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Sunshine

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Harris apareció muerta en el garage de su casa en Valencia, California, y todavía no hay mayores precisiones del caso. “Uno de sus hijos notó que Josie no respondía en el vehículo e hizo la llamada al 911”, informaron fuentes locales. Luego de unos días de silencio, el ex campeón mundial publicó sentidas fotos en su Instagram.

Ahora el dolor de la familia Mayweather sumó otro triste acontecimiento con la muerte de Roger, tío de Floyd. El hombre que falleció a los 58 años a causa de una diabetes, supo ganar el título mundial en las categorías superpluma y superligero, además de entrenar a la leyenda que fue su sobrino.

COMENTARIOS