Tenis ATP

La bronca de Diego Schwartzman ante la última decisión de Roland Garros

Frente a la ola de suspensión de eventos deportivos por el coronavirus, el certamen de Francia emitió un comunicado donde explicó cómo se llevará a cabo la reprogramación

miércoles 18 de marzo de 2020 - 12:00 pm

A raíz del brote de coronavirus que se desató en gran parte del mundo, todos los torneos organizados por la ATP y la WTA correspondientes al calendario de tenis suspendieron su realización hasta el 20 de abril. Esto quiere decir que de no mediar inconvenientes, la actividad volverá en las semanas previas a los Masters 1000 de Madrid y Roma.

Dichos certámenes, de los más importantes en la temporada de tierra batida en Europa, son la antesala de Roland Garros, cuya fecha de realización era del 25 de mayo al 1 de abril. Sin embargo, con el panorama actual, la organización decidió posponer el evento de una forma significativa.

Tal como informó el Abierto de París en su cuenta de Twitter, el segundo Grand Slam de la temporada se llevará a cabo entre el 20 de septiembre y 4 de octubre. Esto originó la reacción de Diego Schwartzman, que mediante la misma red social cuestionó la manera de comunicar semejantes cambios.

Una vez más… nos enteramos por Twitter“, escribió el Peque en la red social de pajarito. El tenista argentino tuvo una reacción similar cuando los organizadores de Indian Wells tomaron la postura de cancelar el torneo.

Indian Wells, cancelado por coronavirus: la queja de Schwartzman en Twitter

 

COMENTARIOS