Boca Juniors

Gustavo Alfaro explotó contra Carlos Tevez con una fuerte confesión

El ex director técnico de Boca Juniors no escondió nada y dejó una frase que sorprendió a todos cuando recordó su relación con el ídolo del club

miércoles 18 de marzo de 2020 - 11:25 am

A menos de dos semanas del agónico título que Boca Juniors consiguió de la mano de Miguel Ángel Russo, Gustavo Alfaro volvió a aparecer en la escena con explosivas declaraciones sobre su relación con Carlos Tevez durante el período de un año que estuvo como director técnico del club y que finalizó en diciembre de 2019.

Si bien en su primera conferencia de prensa al frente de la institución -allá por enero del año pasado- Alfaro sostuvo que Tevez iba a ser la “bandera de su equipo”, la realidad marcó que el Apache no jugó en los partidos más importantes del ciclo. Incluso no fue titular en dos de los tres clásicos que los xeneizes disputaron contra River.

Tres meses después de abandonar su cargo, el ex entrenador brindó una entrevista en TyC Sports y arremetió contra el ídolo de manera contundente: “Me desilusionó, porque fue el jugador al que más respeté”.

“Fue el único que supo cuando no iba a jugar y era por respeto a su trayectoria. Le dije que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad”, explicó acerca de sus decisiones.

Y concluyó: “Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos. Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza”.

COMENTARIOS