Redes Sociales

En época de aislamiento, Delfina Pignatiello dejó un contundente mensaje en Twitter

En una semana donde la mayoría debe permanecer en sus casas, la joven nadadora lanzó una publicación que llenó de esperanza a todos los usuarios de las redes sociales

miércoles 18 de marzo de 2020 - 10:37 am

El avance del coronavirus a lo largo y ancho del planeta llegó a la Argentina y provocó una serie de medidas. Entre ellas, los especialistas aseguraron que las personas debían permanecer en sus casas -en caso de ser posible- para que el virus no se propague e incluso todos los eventos deportivos quedaron cancelados hasta nuevo aviso.

Frente a esto, las redes sociales tomaron un papel más importante aún debido a la época de aislamiento y cuarentena que atraviesa gran parte del mundo. Delfina Pignatiello, siempre muy activa en sus plataformas virtuales, aprovechó para brindar un esperanzador mensaje al respecto, que llenó de expectativa a todos los usuarios.

El video de Delfina Pignatiello que enloqueció a los hinchas de River

Una de las competiciones más importantes del calendario es sin dudas los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuya realización quedó en suspenso a raíz de esta pandemia. Si bien el Comité Olímpico Internacional prefirió no tomar decisiones precipitadas, la máxima cita del deporte quedará supeditada a los avances del COVID-19.

La joven nadadora de 19 años será una de las grandes exponentes argentinas en la capital de Japón y en su cuenta de Twitter escribió: “Pase lo que pase, el sueño olímpico sigue intacto”. De esta manera, sus fanáticos tuvieron un especial motivo para celebrar ante una situación complicada a nivel salud.

Increíble: luego de su tercer oro, Delfina Pignatiello “rompió” Instagram en vivo

 

COMENTARIOS