Mercado de pases

¿Se lo lleva al Inter?: Javier Zanetti confesó el gusto por Martínez Quarta

El Vicepresidente del Inter de Milán volvió a remarcar el interés que genera uno de los centrales del River de Gallardo

martes 17 de marzo de 2020 - 11:02 pm

En diálogo con Closs Continental, Javier Zanetti volvió a remarcar el gusto personal por uno de los jugadores con mayor proyección de la Superliga, ¿se lo lleva a Milán?

El Vicepresidente del Inter no escatimó en elogios para Martínez Quarta: “Es uno de los jugadores más interesantes que tiene el fútbol argentino”.

Titular en el River de Gallardo en el 2019, el Chino perdió terreno a comienzos del año por el nuevo dibujo táctico del entrenador; sin embargo, con el correr de los partidos recuperó su lugar en la última línea.

El representante del zaguero de 23 años aseguró semanas atrás que su destino, en poco tiempo, será Europa y la Serie A es una de las alternativas más potables.

El Pupi también dio un panorama de la situación que se vive en Italia a raíz del Coronavirus, el país más afectado después de China: “En Milán los hospitales no dan abasto, los médicos están haciendo un esfuerzo enorme para salvar vidas”.

El ídolo Nerazzurri subrayó que el último encuentro fue ante Juventus, que al día de hoy tiene dos futbolístas infectados: “Nosotros tenemos que estar hasta el 25 de marzo en cuarentena, el club está cerrado”.

COMENTARIOS