Superliga

Se despidió el Sapito: Gustavo Coleoni confirmó su renuncia a Central Córdoba

El DT decidió dar un paso al costado luego de la dura derrota como local ante Newell's. El equipo santiagueño cayó en zona de descenso y acumula cinco sin ganar

martes 17 de marzo de 2020 - 6:07 pm

Después de la dura caída de local ante Newell’s en el arranque de la Copa Superliga, Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió dos golpazos: cayó en zona de descenso y encima se quedó sin entrenador. Luego de casi cuatro años al mando del plantel, Gustavo Coleoni decidió dejar de ser el DT del Ferroviario.

Después de haber sido la sopresa de la pasada Copa Argentina, donde llegó a la final y perdió ante el River de Marcelo Gallardo, el conjunto que parecía afianzado a la Primera División, comenzó a tener reiterados tropiezos.

La realidad actual del Ferroviario es delicada: terminó en el puesto 18 en la Superliga, acumula cinco partidos sin ganar, con dos derrotas al hilo, y está cada vez más complicado con el descenso.

En total, Coleoni dirigió 123 partidos en Central Córdoba y consiguió 52 victorias, 42 empates y 29 derrotas. Ahora, hundido en zona de descenso directo, el club deberá elegir un DT apto que pueda levantar la actualidad una vez que retorne el fútbol. ¿Quién será el elegido?

El Sapito le dice adiós al elenco santiagueño:

COMENTARIOS