Famosos

Juanita Viale reemplazará a Mirtha Legrand en sus programas

En línea con lo establecido por el gobierno nacional y porteño, Mirtha se resguardará en su casa y Juana Viale ocupará su lugar en “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

martes 17 de marzo de 2020 - 6:13 pm

A partir de este fin de semana, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV por El Trece hasta nuevo aviso, con la intención de “prevenir y dar el ejemplo como figura pública” en medio del avance del coronavirus.

La decisión, tomada en conjunto entre la propia conductora, la productora StoryLab que dirige su nieto Nacho Viale y las autoridades del canal, sigue lo dispuesto por los gobiernos nacional y porteño de resguardar la salud de las personas mayores de 60 años. En ese sentido, la conductora de 93 años es considerada como población “de riesgo” ante el Covid-19.

Ahora, a través de un comunicado de la empresa, se supo que la emisión de los programas continuará y la conductora reemplazo es Juanita Viale, quien ya lo hizo en el pasado, cuando Mirtha se ausentó de la pantalla chica por razones de salud.

 

COMENTARIOS