Mercado de pases

¿Se lo lleva?: el delantero argentino que quiere Real Madrid para la próxima temporada

El Merengue quiere conseguir alguien que le pelee el puesto a Karim Benzemá en el sector ofensivo, y un artillero de nuestro país es el principal apuntado

martes 17 de marzo de 2020 - 4:47 pm

El fútbol está parado en casi todo el mundo pero los clubes trabajan en la sombra para planificar lo que vendrá luego de la suspensión por el coronavirus. El mercado de pases abrirá a mediados de año y varias potencias europeas buscarán reforzarse de la mejor forma para competir en los torneos más importantes.

Uno de ellos, es el Real Madrid. Desde que Cristiano Ronaldo se marchó de la Casablanca, el equipo no pudo suplir ese gen ganador que lo ubicó como uno de los rivales más temidos del mundo y tricampeón de la Champions League.

Con algunos destellos de Karim Benzema y esporádicas apariciones de un Gareth Bale que parece tener los días contados en Madrid, la delantera del Merengue no atraviesa por su mejor momento y eso quedó claro en los resultados obtenidos durante el último lapso.

A raíz de esto, Florentino Pérez ya baraja distintas opciones para dar el golpe en el mercado de pases invernal y así poder darle un salto de calidad a la plantilla comandada por Zinedine Zidane: uno de los nombres que suena y seduce a muchos, es el de Mauro Icardi.

Según publicó Mundo Deportivo, Real Madrid tiene en carpeta hace varios mercados de pases al artillero argentino, cuya cláusula de salida del Inter de Milán ronda los 70 millones de euros. 

Pese a ser uno de los poderosos, sabe que no la tiene fácil: desde Italia informaron que la Juventus sueña con el delantero y además el PSG tiene la posibilidad de anticiparse y adquirir la totalidad del pase tras el préstamo que arregló con la entidad italiana.

El deseo del atacante sería el de cambiar de aires, aunque la posible venta de Lautaro Martínez haría evaluar al Neroazzurro la función de Icardi en el elenco de la Serie A. Aún quedan muchas cuestiones por resolver.

 

Bomba: Cristiano ya sabe dónde jugará después de Juventus

COMENTARIOS