Fuera de juego

El nuevo cruce entre el Pollo Vignolo y Lucas Alario: “Siempre me preguntás por Riquelme”

Al aire de 90 Minutos de Fútbol, el conductor y el delantero argentino tuvieron una divertida charla rememorando un histórico diálogo

martes 17 de marzo de 2020 - 3:20 pm

Hace algunos meses, una charla entre Sebastián Vignolo y Lucas Alario se volvió viral. El Bayern Leverkusen acababa de quedar eliminado de la UEFA Champions League y el ex delantero de River accedió a dar una entrevista a Fox Sports donde, lejos de comprender el enojo de ese momento, el “Pollo” solo le preguntó si volvería a la Argentina para jugar en Boca.

El futbolista decidió que no era momento para esa charla y, enojado por haber quedado afuera de la Copa eligió descartar la pregunta. Pero el periodista insistió y deslizó una frase que desató una catarata de memes: “¿Y si te llama Román?”.

Tiempo después, se volvieron a encontrar. El Pipa habló con 90 Minutos sobre cómo se vive en Alemania la crisis por el coronavirus.

Y sobre el final del diálogo, al Pollo no se le escapó la oportunidad de recordar aquella charla: “Por ahora no tenés pensado venir a la Argentina“, tiró para que todos exploten de risa.

El futbolista, con mucho picante, se prendió: “Menos mal que el tema fue otro, siempre me preguntás por Riquelme, me parece que te llevas algo por mes, cada nota que me hacés, menos mal que me hablaste de otra cosa”.

Luego de tirarle flores diciendo que “es un fenómeno, un buen pibe”Vignolo le agradeció por un presente que le llegó: “Lindo shorcito el que me diste, ¿es de entrenamiento no? Uno blanco”.

Pero Alario, metido en el tema anterior, volvió a disparar: “No te lo vi nunca, usas uno que tiene el “10” nomás”. Tremendo.

COMENTARIOS