La Salud de los Famosos

Mirtha Legrand reveló las medidas que va a tomar para seguir al aire con sus programas

La conductora decidió seguir adelante con sus clásicos envíos, pero extremando los cuidados al tratarse de una paciente de riesgo por ser mayor de 60 años

martes 17 de marzo de 2020 - 12:40 pm

Mirtha Legrand regresó a la pantalla justo en medio de la pandemia por el coronavirus. Y en medio de trascendentales decisiones tomadas por el Gobierno Nacional, que también comienzan a afectar a los espectáculos y algunos trabajadores de la televisión, la diva reveló que pasará en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

“Por el momento continúo, pero tomamos precauciones”, le contó la conductora a Pampito Perello Aciar en Confrontados, el ciclo de El Nueve que conduce Marina Calabró.

A pesar que seguirá saliendo al aire, la diva contó las medidas que tomarán: “Al llegar al canal, un empleado con un aparato que enfoca la frente nos toma la temperatura a todos. Los camarines son desinfectados y algunas personas de mi equipo trabajarán con barbijo. No se va a permitir entrar a visitas externas, solo el personal del programa”.

“Se van a desinfectar los micrófonos y están planeando hacer mesas de solo cuatro invitados para mantener distancia. También van a colocar al lado del plato de cada invitado una botella de alcohol en gel, además de pedir que se laven las manos antes de entrar al estudio”, sostuvo La Chiqui.

De esta manera, Mirtha seguirá haciendo televisión, pero en su vida cotidiana tomó otras precauciones. “No salgo de mi casa para nada”, expresó y contó que se suspendió el festejo familiar por el cumpleaños de Alí, uno de los hijos de Juanita Viale.

“Hay que lavarse mucho las manos. Yo me las lavo entre ocho y diez veces por día. El otro día el doctor López Rosetti nos enseñó cómo hacerlo. Yo tengo miedo”, completó.

COMENTARIOS